Excite

Lady Gaga en la portada de Rolling Stone

Que Lady Gaga es una mujer de armas tomar parece haber quedado demostrado en las diferentes intervenciones públicas de la artista más deseada del momento.

Y quizás precisamente por eso, el atuendo elegido para posar en la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone es el de una guerrera ligerita de ropa pero con dos impresionantes metralletas estratégicamente situadas cubriéndole el pecho.

Nada que decir de su indumentaria que se reduce a unas cuerdas de cuero a modo de tanga que deja poco a la imaginación, aunque sí sorprende su melena rubia platino y las impresionantes plataformas en color fucsia que luce la cantante.

Pero Lady Gaga no sólo se desnuda para la portada de la revista sino que también lo hace en páginas interiores en las que habla de la tormentosa relación con su padre, de sus miles de fans en todo el mundo, o de algunas rupturas sentimentales que le han hecho ser cada día un poco más fuerte.

La artista, que está entregada de lleno en su gira The Monster Ball, está terminando también su próximo álbum de estudio que pretende presentar en la medianoche de la víspera de Año Nuevo.

Imagen: rollingstone.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017