Excite

Lady Gaga estrena el videoclip de ‘Alejandro’

Las críticas alrededor de su última publicación no han tardado en estallar. Y es que Lady Gaga, reina de las controversias y las polémicas del panorama musical, ha creado tensión, furor y estupor tras el estreno mundial de la grabación de su último single. La presentación de Alejandro, que ayer se convertía en el reclamo más esperado de toda la red, deja al descubierto las imágenes más provocadoras de la cantante estadounidense, que durante el videoclip aparece rodeada de hombres mientras vela un cadáver con la mantilla negra de una viuda.

Vídeo: mira las polémicas imágenes de Alejandro

La estética de Steven Klein, el fotógrafo de moda que ha dirigido el vídeo de más de ocho minutos de duración, ha colapsado los ojos de medio mundo. Y es que el blanco y el negro se han convertido en los colores predominantes del estreno de Alejandro de Lady Gaga. La cantante estadounidense, que imita el acto sexual con varios de los hombres que la rodean, aparece ataviada con metralletas en el sujetador. En otra de las escenas, una de las más polémicas de todo el videoclip, la artista aparece con un rosario negro, que acaba introduciéndose dentro de la boca.

Protagonizando algunas de las imágenes más sensuales de su carrera musical, las referencias sexuales y religiosas del videoclip de Alejandro han desatado la polémica con este declarado homenaje al amor gay. Aún así, la transgresión de Lady Gaga ha vuelto a triunfar, superando cualquier tipo de expectativa previa.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017