Excite

Lady Gaga cumple lo prometido y estrena hoy su nueva canción, `Born this way´

La siempre polémica y explosiva cantante Lady Gaga ha cumplido lo que le prometió a sus fans y hoy ha estrenado su nueva canción, Born this way, la cual es el primer single de su próximo disco, con el cual comparte título. Born this way es, según palabras de la propia Lady Gaga, un himno para los más marginados.

Aunque Lady Gaga ya había lanzado pequeñas pistas sobre el nuevo tema, incluso publicando la letra íntegra de la nueva canción en su cuenta de Twitter, no ha sido hasta hoy que sus fans han podido escuchar en su totalidad Born this way. Originariamente la canción debería haber sido presentada en sociedad durante la gala de entrega de los premios Grammy, la cual se celebrará el próximo domingo 13 de febrero, sin embargo, la propia Lady Gaga anunció un adelanto del estreno esta semana en Twitter, diciendo que estaba harta y que la canción vería la luz hoy, viernes 11 de febrero.

Born this way es un tema en la línea de toda la obra musical de Lady Gaga, mezclando una base de música pop con algunas concesiones a ritmos más fuertes propios del rock n' roll, aunque pasándolo todo por un barniz electrónico que convierte sus canciones en éxitos de baile. Temáticamente, Born this way tampoco se aleja del gusto de Lady Gaga, ya que su nueva canción es un himno para todos los marginados que se encuentran excluidos, con un mensaje de reivindicación de la diferencia, un tema que algunos ya profetizan que se puede convertir en todo un himno entre los fans de la cantante, denominados como pequeños monstruos por la propia Lady Gaga.

Pero sin embargo, si queremos saber más del nuevo disco de Lady Gaga, también llamado Born this way, tendremos que esperar un poco más, ya que no se publicará hasta el próximo mes de mayo. Con la publicación del nuevo disco Born this way, Lady Gaga ha prometido 16 nuevas canciones, entre las que ha adelantado información sobre Judas, sobre el amor por hombres traicioneros, y Americano, sobre las minorías en Estados Unidos, como los inmigrantes y los homosexuales. De momento podemos concentrarnos en la nueva canción Born this way, aunque seguro que Lady Gaga tiene preparadas más sorpresas para sus fans antes de la publicación de su nuevo disco.

Escucha Born this way, la nueva canción de Lady Gaga

Imagen: elcomercio.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017