Excite

Lady Gaga firma un autógrafo sobre un pene

Nunca se sabe con que te puede sorprender Lady Gaga en una entrevista. En una de ellas, la extravagante cantante aseguró que firmó un autógrafo en el pene de un fan canadiense.

Lo cierto es que Gaga confesó algo ruborizada que justo al acabar un concierto en Canadá, un fiel seguidor de ella le buscó en su camerino y fue él mismo el que insistió en que dejara su rúbrica sobre sus genitales.

En esta original firma, la cantante no dudó en poner su nombre entero: Lady Gaga. En la entrevista que concedió afirmó entre risas que incluso se sorprendió porque había suficiente sito para escribirlo.

También reconoció que le avergonzaba hablar de esto, pero al mismo tiempo reveló que le pareció muy gracioso, incluso porque para poner su firma sobre el pene de su fan utilizó un rotulador permanente.

Otro incidente embarazoso le ocurrió a Lady Gaga el pasado 31 de marzo, cuando le rompió tres dientes a una de sus bailarinas con su micrófono. Eso sí, no fue de forma intencionada y la cantante se ofreció a cubrir todos los daños.

La chica en cuestión se recupera favorablemente y la artista reconoció que lamentaba profundamente lo que le había pasado a su bailarina. En el caso del fan que tiene un autógrafo suyo en el pene, parece más bien una anécdota que a Gaga no le importa recordar.

Imagen: 4.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018