Excite

Lady Gaga ganó 17 millones de dólares gracias a Twitter

  • Getty Images

Esta semana se han cumplido siete años del nacimiento de Twitter, tal motivo ha sido la excusa perfecta para hacer todo tipo de listas y recopilaciones relacionadas. Una de ellas pertenece a The Wall Street Journal que ha hecho un ranquin de las cinco personas que más dinero han ganado gracias a la conocida red de microblogging que, actualmente, cuenta con más de 200 millones de usuarios.

Tras el primer puesto que se lo reserva, por supuesto, Jack Dorsey, su cofundador cuya fortuna personal asciende a más de un billón de dólares. El segundo puesto es el motivo de nuestro titular ya que encontramos a Lady Gaga.

Twitter es mucho más que compartir mensajes de 140 caracteres, eso está claro, sino que se lo digan a Mama Monster. Según la revista Forbes, de los más de 52 millones de dólares que se estima que ganó entre mayo del 2011 y mayo del 2012, un tercio, más de 17 millones de dólares, se calculan que se generó gracias a su cuenta personal de Twitter. Actualmente, la creadora del Born This Way tiene casi 35,5 millones de seguidores.

Por otra parte, como ya os informamos, Lady Gaga se encuentra recuperándose, en parte en su silla de ruedas de oro, de la operación que le obligó a cancelar su actual gira. Según su manager Vincent Herbert hace unas horas, el proceso de recuperación está yendo a la perfección y que mientras está alejada de los escenarios está aprovechando para acabar su próximo disco que, como muchos sabéis, se llamará ARTPOP.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018