Excite

Lady Gaga golpea con su micrófono a una bailarina

La ya archiconocida Lady Gaga ha sufrido un percance con una de sus bailarinas en mitad de una actuación. Fue durante un espectáculo de la estación de radio de Vic Latino Party 105 cuando la bailarina recibió este microfonazo en la boca que le rompió tres dientes.

Todo ocurrió en apenas unos segundos. Lady Gaga estaba haciendo uno de sus movimientos, llamado stanky leg, y en mitad de un giro de la artista se cruzó con una de sus bailarinas que estaba haciendo un movimiento 'robótico', dándole en toda la boca con el micrófono.

Como consecuencia de este accidente de Gaga, la bailarina perdió tres dientes, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital. La chica golpeada con el micrófono de Lady recibió implantes de dientes. Eso sí, a coste de la extravagante cantante, que desde el principio ya tenía previsto costear el arreglo de la boca de su bailarina.

La ganadora de un Grammy está actualmente promocionando su nuevo sencillo Poker Face, pero el éxito en medio mundo le llegó con su pegadiza canción Just Dance del disco The Fame. Aunque muchos también conocen a Gaga por haber trabajado con Britney Spears en el tema Quicksand, incluida en el último álbum de la princesa del pop.

Mira como golpea Lady Gaga a la bailarina

Imagen: osdia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019