Excite

Lady Gaga graba su nuevo trabajo en el bus

Que Lady Gaga se ha convertido en una de las artistas internacionales más reclamadas de los últimos meses es algo que no se le escapa a nadie.

Y, precisamente, el problema está en que para hacer frente a esa multitud de compromisos profesionales, la cantante pasa largas horas en autobús viajando de una ciudad a otra para atender sus conciertos.

Así, según afirman algunos de los músicos que viajan con ella, la cantante ha decidido aprovechar esos viajes para grabar su próximo trabajo discográfico gracias a un completo mini estudio que ha incorporado en el autobús de la gira.

Por esta razón, no es extraño ver a sus productores en ruta con el resto de su equipo mientras Lady Gaga da las últimas pinceladas a sus próximos temas o prueba con sus músicos las notas musicales que, a buen seguro, se convertirán en otro éxito en las pistas de baile.

Y no sólo eso, sino que quienes han escuchado ya algunos de sus nuevos temas aseguran que la artista parece haber crecido en los últimos meses y sus canciones suenan incluso mejor que sus éxitos más radiados.

Imagen: marioenrique.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017