Excite

Lady Gaga ha posado vestida como un hombre

Puede que ya no le quede nada más por hacer sobre la faz de la Tierra. Su extravagancia ha rozado el límite de la creatividad y en varias ocasiones, como ocurrió con el videoclip de Alejandro, ha provocado alguna que otra polémica. Ahora unas supuestas imágenes de Lady Gaga vestida de hombre circulan por la red, mostrando las fotografías de un rostro masculino que guarda cierto parecido con la cantante estadounidense, que habría posado de forma muy viril sin querer destapar su verdadera identidad.

Al parecer, la artista es la que lleva los pantalones en esta noticia de última hora, que ha aparecido publicada en el perfil social del blogger Perez Hilton, uno de sus máximos admiradores. En las imágenes, que han sido tomadas en Londres por el conocido fotógrafo Nick Night, aparece un chico vestido de traje cuyo perfil podría compararse con el de la cantante. Además, el modisto que ha vestido al protagonista de las imágenes es Nicola Formichetti, uno de los diseñadores favoritos de Lady Gaga o Lady Guy Ga, como se le ha bautizado ahora después de que se hayan filtrado las fotografías.

Las imágenes, que han sido realizadas en el centro de Londres, aparecerán para todo el público en la versión japonesa de la revista Vogue del mes de septiembre. Por el momento, las supuestas fotografías de Lady Gaga vestida de hombre han sembrado la confusión en toda la red, a la espera de que la cantante se pronuncie en relación a esta nueva polémica.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017