Excite

Lady Gaga decide retrasar el estreno de 'Judas' por la muerte de Bin Laden

Consciente de lo importante que es marcar los tiempos cuando de una promoción se trata, Lady Gaga ha decidido posponer el esperado estreno del videoclip de Judas. El motivo, la atención que, como es natural, ha acaparado la muerte de Osama Bin Laden a manos de tropas de EEUU, cuestión que desde ayer centra las atenciones de medios de comunicación y ciudadanos, aún pendientes de conocer nuevos detalles o de las consecuencias que pueda tener su desaparición.

Así, aunque el vídeo de Judas se iba a estrenar ayer en el espacio American Idol, finalmente no verá la luz hasta el próximo día 5 de mayo. Si bien Lady Gaga no ha especificado que la muerte de Bin Laden sea el motivo, aunque se refirió a ella en su Twitter calificándola de 'momento histórico en la lucha contra el odio', lo cierto es que el videoclip de Judas se emitirá por primera vez ese día, a partir de las 19:00 horas, en el canal E!. El vídeo está elaborado por Haus of Gaga, y cuenta con un presupuesto aproximado de 10 millones de dólares (más de 6,7 millones de euros).

Por otra parte, para no dejar a sus fans con las manos vacías tras el anuncio, Lady Gaga ha desvelado, vía Twitter, cuáles serán los temas presentes en el 'tracklist' de su nuevo disco, Born this way. El trabajo estará formado por un total de 14 temas, mientras que la edición especial de Born this way contará, de acuerdo con Lady Gaga, con tres temas más y un segundo CD en el que encontraremos 4 remixes (a cargo de DJ White Shadow y Fernando Garibay) además de la versión country del tema que da nombre al disco.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017