Excite

Lady Gaga, la más nominada de los MTV EMAs 2010

A nadie debe sorprenderle ya que el nombre más mencionado en el anuncio de las nominaciones de los próximos premios MTV EMAs 2010 sea el de la omnipresente Lady Gaga que en la pasada gala de los MTV VMA hizo historia al hacerse con ocho de las 13 estatuillas a las que optaba.

Así, la cantante competirá en las categorías de Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina, Mejor Canción y Mejor Directo, donde se enfrentará a Katy Perry o Rihanna, entre otros.

Por su parte, Eminem le sigue la senda a Lady Gaga en lo que a número de nominaciones se refiere, con un total de cuatro, entre ellas, las de Mejor Canción o Mejor Artista Masculino. Y cómo no, por el galardón al Artista Revelación del año aspiran Justin Bieber o Jason Derulo, ya que, además, ambos cuentan con una incuantificable legión de seguidores en todo el mundo.

Una cita que tendrá como escenario la Caja Mágica de Madrid que el próximo 7 de noviembre acogerá las actuaciones de, entre otros, la cantante Katy Perry y el grupo de rock Linkin Park, ambos ganadores de la pasada edición. La gala de los MTV EMAS 2010 se retransmitirá en directo a todo el mundo.

Imagen: videos-musicales.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017