Excite

Lady Gaga llama 'perra' a Britney Spears y la acusa de hacer playback

  • Foto:
  • crisscristopher.blogspot.com

Los fans de la música pop han asistido en los últimos días a un verdadero duelo de divas entre la reina actual de las pistas de baile –con permiso de Madonna-, Lady Gaga, y la que en su día fuera considerada la princesa del pop, Britney Spears.

Así, mientras la rubia lucha con su último trabajo por volver a darle una satisfacción a sus fans, la intérprete de Judas no ha dudado en arremeter duramente contra ella. Tanto, se ha referido a ella como a 'una perra que hace playblack'.

La artista, hace alusión con este comentario a la última actuación de Spears en el espectáculo Live from las Vegas, retransmitido por la cadena HBO. Según Lady Gaga, Britney recurrió al playback en toda y cada una de las canciones del show mientras se aseguraba que se trataba de una actuación en directo.

Una guerra abierta de la que no han dudado en hacerse eco los fans de una y otra, de tal manera que los seguidores de Lady Gaga no quieren ni oír hablar de Britney Spears, y viceversa. Lo cierto es que ambas compiten en las listas de ventas con sus dos álbumes, Born this way y Femme fatale, lanzados casi al unísono. Habrá que esperar para ver cuál de estas dos divas se corona como reina absoluta del pop este año.

Mira una de las actuaciones de Britney Spears en 'Live from Las Vegas'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017