Excite

Lady Gaga se desnuda para su nuevo disco, ARTPOP

  • Twitter.com

La foto que se ha infiltrado en la red en la que aparece una Lady Gaga irreverente y desnuda, forma parte de una sesión de fotos sugerente para la conocida revista V Magazine. Al parecer, la imagen salió ayer por la tarde y en tan solo unas horas se ha difundido por todas las redes sociales y medios online. En esta foto, la polémica cantante está sentada en un taburete con el pelo suelto y completamente desnuda, siendo las manos lo único que cubre sus partes más nobles.

En un primer momento, dada la audacia de la imagen, se pensaba que había sido parte de un montaje de Photoshop o similar, sin embargo, fueron los propios fotógrafos Inez & Vinoodh los encargados de confirmar que efectivamente la visión despampanante de Gaga era tan real como la vida misma. De hecho, los mismos artistas escribieron unas palabras en la red social donde decían que el mundo debía prepararse para sus fotos.

Hace tan solo unos días, la cantante volvía a hacer gala de su atrevimiento colgando una foto en la que aparecía un tatuaje en su muñeca con el título de su nuevo álbum Artpop, y ahora nos vuelve a sorprender aún más con un desnudo en el que desata el furor custodiado de sus "pequeños monstruos".

FOTOS: Barbies inspiradas en Lady Gaga

El próximo número de la revista V Magazine no hay duda de que será interesante porque ya hemos visto parte de lo que será su visionado de imágenes y ha surtido el efecto vehemente deseado. Lady Gaga lanzará Artpop el próximo 11 de noviembre, si bien el primer sencillo perteneciente al álbum podrá ver la luz a mediados de agosto, mientras tanto, no hay duda de que seguirá dando guerra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019