Excite

Lady Gaga, más que borracha en su concierto en Ibiza

Lady Gaga salió al escenario completamente borracha y descontrolada en el concierto que ofreció en Ibiza, donde apenas fue capaz de controlar sus movimientos. La reciente ruptura con su novio Speedy, parece ser la causa del bajo estado de ánimo de la cantante, y de la patética imagen que mostró la intérprete de Poker Face, que aparecía tan glamurosa apenas unos meses atrás.

Los espectadores que asistieron al espectáculo fueron testigos de cómo Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, enseñó sus pechos en diferentes ocasiones e incluso llegó en su descontrol total, a propiciar un golpe involuntario a uno de sus bailarines, que acabó en un estado bastante lamentable.

Por si fuese poco, parece ser que la cantante llegó a su hotel de Hamburgo completamente ebria y prácticamente desnuda, llevando apenas un sujetador y unas braguitas de strass, y exigiendo más cerveza hasta que perdió el equilibrio y cayó al suelo, momento en el que los empleados del hotel decidieron llevársela a su habitación.

Mira a Lady Gaga en Ibiza

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019