Excite

Lady Gaga presenta la sorprendente portada de 'Born this way'

Acostumbrada como pocos a marcar los tiempos en todo aquello que tenga que ver con su fulgurante trayectoria, Lady Gaga ha vuelto a tener en vilo a sus fans con motivo de la divulgación de la portada de su nuevo disco, Born this way. Dejando a un lado si es del gusto de sus seguidores dado lo extravagante de su diseño, no cabe duda que Lady Gaga ha logrado nuevamente lo que se proponía.

Y es que la portada de Born this way, diseñada por Nick Knight, no deja a nadie indiferente. Sobre un fondo negro, y con el título en caracteres grisáceos, en la misma aparece Lady Gaga fundida con la parte delantera de una motocicleta a modo de esfinge o similar y con cara de circunstancias. Muy en la línea de Lady Gaga, que nuevamente ha soprendido a sus fanáticos aunque en este caso no sabemos si para bien o para mal.

Por otra parte, Lady Gaga continúa ofreciendo detalles sobre la elaboración de Born this way, algunos de ellos un tanto inquietantes. Así, afirma que en él ha jugado un papel determinante Alexander McQueen, diseñador y amigo de la cantante. Algo natural a no ser que tengamos en cuenta que McQueen falleció hace más de un año, cuando optó por ahorcarse para conmoción de sus allegados. Sin embargo, Lady Gaga aclara que su amigo escribió, a través de ella, la letra de Born this way, tema que da nombre al disco, y que McQueen controla todo el proceso desde el cielo.

Imagen: popdash.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017