Excite

Lady Gaga se pronuncia en favor de Rebecca Black

Siempre del lado de los más débiles, Lady Gaga vuelve a salir a la palestra para, en este caso, posicionarse a favor de Rebecca Black. La chica de 13 años saltó a la fama tras subir a Youtube un tema propio, Friday, que desde su eclosión ha sido vapuleado mientras el correspondiente videoclip suma ya unos 30 millones de visitas en la plataforma de vídeo.

De este modo, y con su habitual locuacidad, Lady Gaga rechazó la acusación de que Rebecca Black, como muchos internautas han comentado, sea 'cursi'. Así, dejó caer que a su juicio Rebecca Black es sencillamente 'genial' y que los que piensan de esa manera están 'llenos de mierda'. Amante de la gente sin complejos, Lady Gaga aludió a la ridiculización constante que desde diversos foros viene sufriendo Rebecca Black, y señaló que, en estos tiempos, eso es 'complicado para la fama'.

Vídeo: Disfruta de la versión que Nick Jonas hace de 'Friday'

Sea como sea, y pese a que en las mofas también participan estrellas de corta edad como Justin Bieber, cabe destacar que no todo son lamentos para Rebecca Black. Mientras Friday va camino de convertirse en un hit y ha sido versionado ya por cantantes como Nick Jonas, la chica ha desbancado con su videoclip a la mismísima Lady Gaga, mientras que cada semana recauda en iTunes alrededor de 30.000 dólares, más de 21.000 euros.

Imagen: daylife.com, clarin.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017