Excite

Lady Gaga, mujer del año 2013 para la revista 'Glamour' antes de la publicación de su nuevo disco Artpop

  • © Getty Images

A unos días de la publicación de Artpop, su nuevo disco, Lady Gaga acaba de ser distinguida como 'mujer del año' 2013 por la revista Glamour, en reconocimiento a sus aportaciones al mundo de la moda y de la música.

En la entrevista concedida a Glamour por este reconocimiento, Lady Gaga reconoce que no es una "supermodelo" y que "no tengo una belleza convencional, estoy de acuerdo con eso", al ser preguntada por la distinción como mujer del año 2013.

Preguntada por el éxito cosechado a nivel mundial, Lady Gaga reconoce que "mi ambición nunca fue gobernar el mundo" y dice que ella se dedica a "hacer música", negando cualquier trascendencia más allá de esto a pesar de ser un icono mundial.

VIDEO: Lady Gaga presenta Venus en el Factor X británico

Lady Gaga presentará su nuevo disco, 'Artpop' el próximo 11 de noviembre. Mientras tanto, la artista ha ido dejando pistas sobre este último trabajo, ya que tras 'Applause' llegaron 'Venus' y 'Do What U Want' que anticipan lo que supondrá este esperado disco por los 'little monsters', como se hacen llamar sus fans.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019