Excite

Lady Gaga, ¿nueva musa de Tarantino?

Son dos artistas que dan que hablar, de esos que o te gustan o los odias y que, seguramente, no pasan desapercibidos. Hablamos de Quentin Taratino y Lady Gaga, dos estrellas en el campo del cine y de la música, respectivamente, que podrían unir sus fuerzas en breve. Parece ser que el director de películas como Pulp Fiction, Kill Bill o Malditos Bastardos acaba de expresar en privado su deseo de trabajar junto a la controvertida cantante.

El motivo no es otro que la admiración del director por Lady Gaga, de la cual se considera un grande fan. Tarantino adora la fuerte personalidad de la cantante, por lo que ya podría estar preparando un papel para ella al más estilo Tarantino: una letal asesina sin escrúpulos.

Lady Gaga se muestra emocionada y a la vez aterrorizada, ante la posibilidad de trabajar con un director del calibre y el prestigio de Tarantino. Sin embargo, Quentin ha asegurado que el personaje se inspirará totalmente en la personalidad y la estética de esta diva del pop, por lo que Lady Gaga podrá limitarse a ser lo más natural posible.

Vídeo: mira a Lady Gaga y Beyoncé en Telephone

La amistad entre ambos artistas ya es conocida y llevó a Tarantino a prestar a la cantante el coche que usó para el rodaje de Kill Bill, el famoso Pussy Wagon. Este coche ha sido uno de los protagonistas de Telephone, el último vídeo de Lady Gaga, el cual está plagado de guiños y homenajes a las películas de su director fetiche. Hablamos de un vídeo de más de 9 minutos de duración que ha recibido más de 17 millones de visitas en Youtube en los últimos cuatro días.

imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017