Excite

Lady Gaga pasea en ropa interior

No sabemos lo que ha podido pasar por la cabeza de Lady Gaga para aparecer ataviada únicamente con ropa interior y unas medias de rejilla algo desgastadas.

Y es que de esta guisa ha aparecido fotografiada en diferentes medios de comunicación donde se la ve con unas grandes gafas oscuras y un abrigo enorme que no consigue esconder los encantos que la artista neoyorquina se ha empeñado a mostrarnos sin pudor.

No obstante, algunas fuentes hablan ya del inminente fin de una estrella que podría estar trabajando por encima de sus posibilidades y para la que el fulgurante éxito conseguido podría convertirse en un arma de doble filo, por no hablar del alcohol, del que la propia cantante confiesa estar abusando últimamente.

Mientras, sus representantes no hacen más que anunciar nuevas fechas para sus actuaciones que la van a llevar en los próximos meses a recorrer buena parte del territorio europeo. De hecho, uno de los puntos de su gira será Barcelona donde Lady Gaga actuará el próximo 7 de diciembre.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017