Excite

Lady Gaga pasea ligerita de ropa por las calles de París en pleno temporal

Con perdón de sus fans, lo de Lady Gaga ya no tiene nombre. Vale que sea un poco especial a la hora de elegir los modelitos de sus apariciones públicas o que le guste ir ligerita de ropa en sus espectaculares videoclips.

Pero, claro, las últimas imágenes de la artista paseando apenas con una chaqueta de cuero y unos taconazos por las calles de París nos han llegado al alma. Y no solo porque la capital francesa está estos días medio congelada por las intensas nevadas caidas sino porque ir prácticamente desnuda tampoco es que sea la mejor de las indumentarias para salir a cenar a un restaurante.

Cierto es que bajo la chaqueta de cuero llevaba unas mallas de color carne, pero no evitaban la cantante dejara al aire algunos de sus encantos, para regocijo de todos aquellos con los que se cruzó en su noche de marcha parisina. Los fotógrafos, boquiabiertos, no dejaron de inmortalizar el momento.

Y es que Lady Gaga se encuentra en la ciudad francesa ofreciendo varios de los conciertos previstos de su gira Monster Ball que hace unas semanas la trajo también aquí a España.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017