Excite

Lady Gaga planea lanzar un disco navideño con grandes temas del jazz

Pese a que ni tan siquiera estamos aún en verano, Lady Gaga ya se plantea cuáles serán sus próximos proyectos de cara a las próximas navidades.

Así, la artista ha reconocido que está trabajando con su representante el lanzamiento al mercado de un disco navideño. No será, eso sí, un recopilatorio de villancicos sino que la cantante está pensando en versionar e interpretar los grandes clásicos del jazz.

De hecho, sus primeros pinitos en este género ya los hizo durante uno de los conciertos que ofreció en Reino Unido donde no dudó en sorprender al público asisten con su particular versión del tema Orange colored sky, interpretado por el sensacional Nat King Cole. Así, acompañada de un trompetista y subida a un piano, Lady Gaga dejó claro que no le tiene miedo a nada.

Y, a juzgar por la reacción del público, parece que a la artista no se le da nada mal el jazz por lo que auguramos que éxito del disco navideño que va a comenzar a preparar en breve está más que garantizado.

Eso sí, no sabemos qué pensarán los puristas del género al ver que la alargada sombra de Lady Gaga se extiende también a uno de los ritmos musicales más bohemios e intimistas que existen.

Escucha a Lady Gaga cantando jazz

Imagen: marieclaire.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017