Excite

Lady Gaga podría padecer lupus

El ritmo de trabajo la ha extasiado y en varias actuaciones la cantante estadounidense ha sido víctima de mareos y desmayos que, si bien no han frenado su espectáculo, sí la han llevado a preguntarse los motivos de su debilidad sobre la pista. Después de diagnosticarle algunos problemas cardíacos durante su gira de Monster Ball, ahora la artista podría sufrir una de las enfermedades que más obsesionan al Doctor House. Y es que Lady Gaga podría padecer lupus, un trastorno inmunológico que ya acabó con la vida de su tía.

La artista ha preferido prevenir y por ello se ha dirigido al centro hospitalario para realizarse las pruebas pertinentes. Unos análisis que, por el momento, descartan que Lady Gaga tenga lupus, aunque la estadounidense, que no se ha pronunciado al respecto, podría ser portadora de esta enfermedad mortal.

Por el momento, los fans de la artista podrán seguir disfrutando de las espectaculares y extravagantes actuaciones de la cantante de Nueva York, que ha declarado estar ‘muy conectada’ a su tía Joanne. Las pruebas médicas han descartado que Lady Gaga tenga lupus, pero aún así la artista deberá seguir muy pendiente de su estado de salud, que en los últimos meses se ha visto afectado por el enorme volumen de trabajo, el estrés generado de sus espectaculares actuaciones y el esfuerzo de una gira de la talla de Monster Ball.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017