Excite

Lady Gaga pone a la venta en todo el mundo Artpop, su esperado nuevo disco, también para descargar en iTunes

Tras meses de espera y su ausencia en los MTV EMA´s de ayer, Lady Gaga pone hoy 11 de noviemnbre de 2013 a la venta su disco 'Artpop', que también está disponible en iTunes, la mayor plataforma de descargas legales online de la actualidad.

La artista neoyorkina celebró una fiesta en Brooklyn para conmemorar la fecha de la salida al mercado oficial de Artpop, declarando que se trataba de "un nuevo futuro en cuanto a comunicación, tecnología y arte visual", subrayando que es un proyecto que va más allá de la música.

Gaga, que en 2015 tiene previsto ofrecer un concierto desde el espacio en uno de los vuelos suborbitales de Virgin, llegó a la fiesta vestido de piloto, incluyendo también en su vestuario un casco. Este Artpop se trata de su tercer disco de estudio tras comenzar su carrera en 2008 con The Fame.

VIDEO: Lady Gaga presenta Venus semidesnuda en el Factor X británico

Considerado como "el disco más esperado de 2013", Artpop está compuesto de 15 cortes y tiene una duración de casi una hora. El disco está siendo clasificado como una vuelta de Gaga al pop más bailable y cosechando críticas dispares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018