Excite

Lady Gaga posa desnuda mientras continúa la promoción de su disco Artpop

  • V Magazine en Instagram

La famosa artífice de Poker Face, Lady Gaga, ha vuelto a ser noticia por unas instantáneas en las que sale desnuda, llevando a cabo unas poses un tanto escandalosas. Se le da muy bien esto de alborotar al gran público que sigue sus pasos bien de cerca, y tras su actuación en los MTV Vídeo Music Awards, vuelve a ser noticia con unas imágenes polémicas que han sido bastante comentadas por las redes sociales.

Fue una sesión de fotos para la revista V Magazine la culpable de la polémica, en la que la cantante más exótica del panorama internacional dio rienda suelta a su descaro más insolente para posar como Dios le trajo al mundo. La artista que estuvo retirada durante un tiempo más que prudencial debido a su lesión de cadera, nos ha presentado en Londres su último trabajo Artpop, en el festival de iTunes 2013, interpretando siete canciones del disco y su primer single titulado Applause.

No te pierdas las imágenes más censurables de Lady Gaga durante la práctica de The Abramovic Method

Fue la encargada de abrir el festival saliendo al escenario con multitud de vestuarios andrógenos y ambientes rocambolescos creados para enloquecer a los asistentes. Esta gala organizada por Apple es la primera de una serie de conciertos que tendrán lugar durante el mes de septiembre y donde actuarán cantantes tan populares como Justin Timberlake o Katy Perry.

Las mejores fotos de los MTV Music Awards 2013

Siempre es un placer poder ver a Lady Gaga en acción y tras su breve aparición en los MTV Awards donde volvió a hacer gala de su nivel interpretativo, vuelve a ser el centro de atención tras sus posados sin complejos. Viendo estas imágenes candentes, lejos queda la imagen de su álbum Artpop, donde la cantante se inspira en El Nacimiento de Venus.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017