Excite

Lady Gaga posa desnuda y cubierta de filetes

A estas alturas, cualquiera podría cuestionarse si lo que esta semana muestra la publicación como última tendencia podría llegar a calificarse bajo la palabra moda. He ahí el centro de todas las críticas que han bombardeado la última portada protagonizada por la cantante estadounidense. Y es que esta vez no sólo ha aparecido desnuda. Lady Gaga, cubierta de filetes, se ha convertido en la musa de la revista Vogue Hommes Japón, que no ha tardado en recibir algún que otro comentario airoso por el atrevido contenido de la edición.

El profesional en cuestión, que no es la primera vez que origina este tipo de controversia fotográfica, es Terry Richardson, uno de los objetivos más prestigiosos de la revista Vogue. Al parecer, con la portada de Lady Gaga cubierta de filetes, la publicación pretendía contrastar el color de la carne humana con el rojo de la carne animal. Un modo de lo más polémico y original para seguir explorando la estética del hombre.

Las declaraciones de la revista Vogue Hommes Japón no han acabado de convencer a las numerosas voces que han criticado la portada de Lady Gaga rodeada de filetes. Sin embargo, la cantante estadounidense parece estar de lo más encantada con su nuevo look alternativo y natural. Que ella sea siempre el centro de cualquier polémica, lo mismo da con carne que con pescado, no es ninguna novedad.

Imagen: voguehommes.jp

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017