Excite

Lady Gaga posa en topless para la edición japonesa de 'Vogue'

La artista ha decidido seguir ampliando sus límites traspasando fronteras. Y como su música está prácticamente repartida por todo el mundo, la cantante estadounidense no ha tenido más remedio que volver a probar fortuna con las partes más íntimas de su cuerpo. Para Poker Face la que se le ha tenido que quedar a nuestros vecinos orientales cuando han visto las fotografías del topless de Lady Gaga en Vogue Japón. Unas imágenes eléctricas que entrevén las partes más sensuales de la cantante y muestran una de las caras más sexys de la artista hasta el momento.

Galería: el topless de Lady Gaga en Vogue

Aunque no es la primera vez que se desnuda ante las cámaras, su particular forma de llamar la atención ha causado sensación entre el público japonés. El toptless de Lady Gaga en Vogue, al más puro estilo bondage, recuerda en algunos pasajes a la mítica imagen de Marilyn Monroe cubriéndose la entrepierna. En blanco y negro y sin vestido, la cantante aparece envuelta de sutiles marcas de pintura que refuerzan el tono erótico de las instantáneas tomadas por el fotógrafo japonés Nobuyoshi Araki.

Las imágenes de Lady Gaga en Vogue Japón, acompañadas de ligeros toques de color, muestran a una cantante maniatada que refleja su atractivo y su descaro en cada una de las fotografías. Y es que la artista ya tiene acostumbrado a su público a este tipo de reivindicaciones que, hasta la fecha, la coronan como la cantante más provocadora del momento.

Imagen: Gagadaily.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017