Excite

Lady Gaga práctica The Abramovic Method en un nuevo vídeo

  • Vimeo.com

Lady Gaga es sorprendente, vivaz e inteligente, y no para de captar nuestra atención ya sea a través de sus vestimentas estrafalarias, sus vídeos ó desnudos. Ahora, le toca el turno con un nuevo método de relajación que la cantante ha elegido. Se llama The Abramovic Method y está patentado por Marina Abramovic Institute, también conocido como Instituto AMI.

La polifacética artista vivió esta experiencia durante tres días consecutivos en los que vivió retirada de sus "pequeños monstruos", su música y su fama internacional. Estos ejercicios forman parte del método Abramovic, que consiste en la concentración máxima para poder obtener una experiencia espiritual fuera de nuestro entorno diario habitual. Esta capacidad solo es posible a través de la meditación, además de un refugio privilegiado, responsable de facilitar dicha regresión.

El Marina Abramovic Institute utiliza varios ejercicios alternativos como los llevados a cabo en una cámara de cristal, lugar que sirve para focalizar las fuerzas mentales, y los usuarios que se ponen en sus manos deben firmar una especie de contrato, comprometiéndose a pasar al menos seis horas en el interior de sus instalaciones. Después, una vez finiquitada la jornada estipulada, el Instituto AMI expide a los participantes un certificado de finalización.

Fotos: las imágenes impactantes de los "ejercicios Abramovic" realizados por Lady Gaga

Nikola Tesla fue un gran inventor, demostrando, en alguna que otra ocasión, la superioridad de la corriente alterna frente a la continua de Edison, e inventó numerosos objetos de gran impacto visual que demostraban sus ideas. De ese modo, algunas de las cámaras del Instituto Abramovic están inspiradas en la obra de este genio.

Vídeo: The Abramovic Method by Lady Gaga

Sí, es un ambiente atípico, alejado de los convencionalismos a los que estamos acostumbrados, por eso puede que Lady Gaga haya querido probar The Abramovic Method y puede que incluso sus métodos de relajación trascendental funcionen. Y para que nosotros, simples mortales, nos informemos acerca de los resultados, esperemos que en un futuro próximo, Gaga se decida a hablar sobre su experiencia personal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018