Excite

Lady Gaga prepara un concierto 3D dentro de su gira

La cantante estadounidense es una caja de sorpresas. Y es que no conformándose con sus extravagantes modelitos o sus actuaciones a lomos de un piano en llamas, ahora prepara otro bombazo musical que podría revolucionar el mercado discográfico y la puesta en escena. Bajo extremo secretismo, la productora de la artista ha revelado que Lady Gaga planea un concierto 3D. Una nueva excentricidad de la cantante que sólo podrán disfrutar aquellos afortunados que consigan hacerse con una entrada para la segunda parte de la gira de Monster Ball.

Ya en el pasado mes de diciembre la cantante se adelantó sutilmente a un suceso de tales dimensiones. Y es que dentro del paquete de The Fame Monster la artista regalaba a sus fans unas gafas 3D anunciando que iban a ser imprescindibles en un futuro a corto plazo. Ahora, la productora de la misma ha comunicado que el concierto 3D de Lady Gaga se hará realidad en breve y que, además, la cantante ha planeado lanzar un DVD de la gira Monster Ball.

Por el momento, ni los pequeños ni los grandes detalles de un espectáculo que promete ser inolvidable han sido revelados. Nadie sabe cómo va a arreglárselas la artista estadounidense para cumplir su promesa, pero lo cierto es que el acto ya ha sido confirmado por un representante de Interscope Records. Ni la fecha ni el lugar del concierto 3D de Lady Gaga han sido destapados y lo más posible es que la cantante mantenga en vilo su sorpresa hasta llegado el momento.

Imagen: Domain Barnyard en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017