Excite

Lady Gaga presenta la portada de "Artpop", su nuevo disco

  • Ladygaga.com

La fuerza y rebeldía de Lady Gaga nos sorprende cada día más, y es que no hay semana en la que no tengamos noticias suyas, desatando la locura de sus "pequeños monstruos". La cantante neoyorquina nos ha presentado la portada de su nuevo y tan esperado disco Artpop y la imagen no tiene desperdicio alguno.

Durante varios días, sus fans no han dejado de aportar diferentes ideas y sensaciones para que el disco de su diva fuera la crème de la crème en originalidad vanguardista y, tras todo un mar de impaciencias y esperas, por fin hemos visualizado la portada que finalmente Gaga utilizará. En ella, la artista aparece con las piernas abiertas y el pecho al descubierto aunque ligeramente oculto tras sus manos. Detrás de su silueta se pueden divisar pequeños fragmentos de El nacimiento de Venus dándole un estilo retro bastante acertado dados los gustos de la cantante.

Recientemente pudimos ver el tráiler de Machete Kills, en el que Gaga interpreta a una asesina conocida bajo el sobrenombre de "La camaleón", y en él aparece parte de su tema Aura que aparecerá en este disco al que no tendremos acceso hasta el 11 de noviembre, fecha en la que saldrá a la venta junto con 14 canciones más, como Donatella, Applause, Gypsy, Manicure, Sex Dreams o Brooklyn Nights entre otras.

No te pierdas el tráiler de la película de Robert Rodríguez "Machete Kills" donde Lady Gaga y su tema Aura forman parte

La polémica de nuevo está servida gracias a la ayuda de la artista Jeff Koons, responsable de la imagen rocambolesca de esta carátula. Pero si no puedes esperar más para hacerte con el disco, puedes entrar en la página oficial de Lady Gaga y reservar el disco o incluso plantarte algunos de sus temas más populares en tu móvil, gracias a algunas plataformas como Amazon o iTunes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018