Excite

Lady Gaga presenta la programación de su gira europea "ArtRAVE: The ARTPOP Ball"

  • @LiveNationUK / @JoseAnes95 en Twitter

Lady Gaga es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, ya sea por su excentricidad, por las estrafalarias puestas en escena de sus vídeos, por sus bailes pintorescos o por sus letras, es indudable que posee algo que seduce e hipnotiza. De hecho, desde que anunciara su nueva gira llamada ArtRAVE: The ARTPOP Ball hace un par de meses, lleva vendidas la friolera de 4 millones de entradas.

La autora de Applause ha decidido viajar por toda Europa para llevar sus conciertos, convirtiéndose de ese modo en una de las giras mundiales más expectantes y grandiosas. LIVE NATION GLOBAL TOURING se ha encargado de hacer el anuncio, después de que el álbum de la artista se convirtiera en el número 1 de la lista Billboard 200 (una lista confeccionada por la revista que lleva su mismo nombre de los discos más vendidos de la semana).

La gira norteamericana que ya había sido programada, sigue su curso, pero en lo que se refiere a Europa, Amberes ha sido el lugar elegido para que dé comienzo, concretamente el 13 de septiembre, finalizando el 8 de noviembre en España y dos días después en Portugal. Las entradas de la gira planificada para América del Norte en la que se llevarán a cabo siete conciertos en Roseland Ballroom de Nueva York (justo antes de su demolición), ya han sido vendidas en su totalidad, lo que supone un récord sin precedentes.

Los fans acérrimos de la artista serán los primeros que tendrán acceso a la compra de las entradas a través de su página web littlemonster.com a partir del 6 de febrero. Eso en cuanto a la gira europea, para el concierto que se llevará a cabo en Barcelona, se podrán conseguir desde las 9 de la mañana del 11 de febrero, hasta las 15:00 de la tarde del 13 de febrero. Todos aquellos que sean miembros de este club podrán adquirir hasta 4 entradas, dependiendo claro está de la disponibilidad existente.

Otras formas para hacerse con las entradas del concierto en Barcelona es a través de las webs: livenation.es, ticketmaster.es o red Ticketmaster, y elcorteingles.es o en centros de El Corte Inglés, a partir de las 10 de la mañana del 14 de febrero. Sus precios aproximados oscilan desde los 35€ hasta los 95€.

De igual forma los titulares de American Express, cuya preventa comenzará el 11 de febrero a las 12 del mediodía y finalizará el 13 de febrero a la misma hora, desde la página web ticketmaster.es/americanexpress.

Conoce las fechas y los lugares exactos de la gira europea de Lady Gaga, ArtRAVE: The ARTPOP Ball Tour:

23 Sep - Amberes (Bélgica) en Sportpaleis Antwerp

24 Sep - Ámsterdam (Países Bajos) en Ziggo Dome

27 Sep - Herning (Dinamarca) en Jyske Bank Boxen

29 Sep - Oslo (Noruega) en Telenor Arena

3 Oct - Hamburgo (Alemania) en O2 World

5 Oct - Praga (República Checa) en Sazka Arena

7 Oct - Colonia (Alemania) en Lanxess Arena

9 Oct - Berlín (Alemania) en O2 World

15 Oct - Birmingham (Reino Unido) en NIA Arena

17 Oct - Dublín (Irlanda) en O2 Arena

19 Oct - Glasgow (Reino Unido) en The SSE Hydro

21 Oct - Mánchester (Reino Unido) en Phones 4U Arena

23 Oct - Londres (Reino Unido) en The O2

30 Oct - Paris (Francia) en Zenith

31 Oct - Paris (Francia) en Zenith

2 Nov - Viena (Austria) en Wienner Stadthalle

4 Nov - Milán (Italia) en el Forum

6 Nov - Zúrich (Suiza) en Hallenstadion

8 Nov - Barcelona (España) en el Palau Sant Jordi

10 Nov - Lisboa (Portugal) en MEO Arena

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019