Excite

Lady Gaga presentó `Bad Romance´ en el desfile de McQueen

Lady Gaga, una de las artistas más polémicas del panorama actual musical, ha presentado Bad Romance, el primer tema desde que se editó The Fame. La cantante más de moda, con su electropop totalmente excéntrico que llena las pistas de baile, decidió así estrenar su nueva canción durante un desfile de Alexander McQueen, el diseñador que viste a estrellas de la talla de Sarah Jessica Parker o Björk.

Vídeo: escucha el nuevo single de Lady Gaga

El desfile de McQueen, enmarcado en la Semana de la Moda de París y cargado de su habitual sensibilidad gótica llena de feminidad, fue el marco perfecto para el nuevo estreno de Lady Gaga, cuyo original estilo se ha visto reflejado innumerables veces en las creaciones de McQueen, que la neoyorquina viste con soltura.

La cantante ya había mostrado un adelanto del nuevo tema el fin de semana pasado, en el escenario del popular show televisivo Saturday Night Live, y confirmó que el álbum The Fame: Monster, en el que se enmarca el tema Bad Romance (que cuenta con la colaboración vocal y la producción de RedOne), aterrizará finalmente en el mercado el 24 de noviembre de este año.

Imagen: celeb9.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019