Excite

Lady Gaga prepara dos videoclips de 'Born this way' para el lunes

Las ansias por ver el nuevo videoclip de Lady Gaga, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo lunes 28 de febrero, aumentan considerablemente después de que la cantante anunciara que Born this way tendrá dos videoclips en lugar de uno. Así, una vez más, Lady Gaga sorprende a sus seguidores al tiempo que otorga aún más fuerza con esta decisión a sus videoclips, parte importante de su éxito por su indudable originalidad o sus contenidos, muchas veces polémicos.

De esta forma, Born this way, tema que da nombre al nuevo disco de Lady Gaga y que ha sido elegido por la cantante como primer single del trabajo, contará con dos videoclips alternativos. El primero de ellos se corresponde con la versión original de Born this way y será el que vea la luz antes. El videoclip está dirigido por Nick Knight y fue grabado en Nueva York.

Tras él, y a través de iTunes, llegará el segundo, elaborado en base a la versión acústica de la canción. Por otra parte, cabe destacar que ambos videoclips podrán ser adquiridos desde iTunes, lo mismo que una versión acortada del single Born this way por expreso deseo de Lady Gaga. Asimismo, se ha anunciado que la cantidad recaudada por el videoclip acústico y el tema será donada íntegramente por Lady Gaga a alguna ONG.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017