Excite

Lady Gaga utiliza una extraña foto de su cara para promocionar `Born this way´

Si la cantante Lady Gaga nos tiene acostumbrados a algo, es sin duda a sus cambios estrafalarios de vestuario y escenografía, pero parece que para promocionar Born this way ha decidido llevarlo todo hacia al extremo, ya que Lady Gaga ha optado por cambiar incluso su rostro, tal y como podemos ver en una foto publicada por la cantante en su cuenta de Twitter, donde podemos ver su cara notablemente alterada.

Para promocionar Born this way, Lady Gaga ha decidido mantener un inquietante rostro alienígena. En la foto que Lady Gaga a subido a internet, podemos ver su rostro transformado con implantes colocados en la mandíbula y en las sienes, simulando un rostro más reptiliano y afilado. Esta cara recuerda a la que Lady Gaga tiene en las imágenes del videoclip de Born this way y a la que lució en febrero cuando acudió al programa televisivo de Jay Leno.

Sin embargo, la foto de su cara publicada por Lady Gaga en Twitter muestra también otros cambios, ya que la cantante parece tener un rostro sensiblemente más delgado pero unos labios más gruesos. Aunque es muy improbable que los implantes estén colocados bajo la piel, siendo con casi toda seguridad meras prótesis, es innegable que el rostro de Lady Gaga ha cambiado drásticamente en pocos años, pasando de ser una joven con un atractivo look natural a un icono andrógino en continuo cambio, tanto es así que la propia Lady Gaga ha confesado que se está quedando calva debido a los productos que utiliza para conseguir su melena rubio platino.

Vídeo: Recuerda el rostro de Lady Gaga en el videoclip de Born this way

En todo caso, seguramente Lady Gaga haya conseguido lo que pretendía publicando la foto de su cara, haciendo que la gente hable sobre su nuevo rosto y se creen diferentes opiniones y teorías que no hagan más que estirar el tema, consiguiendo sin dificultad que se hable de ella y de su nuevo disco, Born this way.

Imagen: Lady Gaga en twitpic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017