Excite

Lady Gaga promociona `Born this way´ en Cannes y en FarmVille

Ya queda poco para el lanzamiento del nuevo disco de Lady Gaga, por lo que la controvertida cantante está intentando promocionar su disco Born this way de todas las formas posibles, ya sea acudiendo al prestigioso festival de cine de Cannes 2011 o aliándose con el popular videojuego de Facebook FarmVille.

Para la promoción en Francia, Lady Gaga no dudó en acudir a la ciudad de Cannes el día del comienzo de su famoso certamen internacional de cine. Ayer, miércoles 11 de mayo, comenzó en Cannes la edición 2011 de su festival, ocasión que Lady Gaga aprovechó para actuar en el programa Le Grand Journal de Canal + Francia, que se grababa en la famosa ciudad al sur del país. Lady Gaga se subió al escenario para cantar su tema Judas, con una puesta en escena atrevida y polémica, como la misma canción que presentó ante sus fans.

Pero no solo el cine se cruza con Lady Gaga a la hora de promocionar Born this way, ya que la cantante también se acerca al mundo del videojuego. En concreto, esta extraña unión ha llegado gracias a Zynga, la empresa que está detrás de FarmVille, quien ha llegado a un acuerdo con Lady Gaga para crear material exclusivo inspirado en ella bajo el título de Gagaville, el cual podrá disfrutarse desde el día 17 de mayo, pocas jornadas antes del esperado lanzamiento de Born this way, planeado para el próximo 23 de mayo.

Estas dos formas de promocionar Born this way demuestran que Lady Gaga no tiene problemas en cruzar medios para promocionar su nuevo disco, ya sea visitando a las estrellas del cine en la alfombra roja de Cannes 2011 o uniéndose a FarmVille, uno de los videojuegos más populares de Facebook.

Mira la actuación de Lady Gaga en Cannes 2011

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo

Imagen: hoymujer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017