Excite

Lady Gaga regala a Beyoncé un lujoso látigo con diamantes por su cumpleaños

Original hasta el extremo en todos los aspectos de su vida, Lady Gaga visitó recientemente a su amiga Beyoncé para entregarle en persona el regalo que conmemora su 29 cumpleaños. El encuentro se produjo en el marco de un concierto que ofrecía el marido de la ex integrante de Destiny's Child, Jay-Z, junto a Eminem.

Así, Lady Gaga se presentó en un backstage decorado especialmente para la celebración, en el que no faltaban ni los globos ni el champán, con su regalo: nada menos que un látigo elaborado en cuero y con numerosas incrustaciones de diamantes que, además de elemento decorativo, puede servir como juguete sexual de acuerdo con diversos medios que se hicieron eco de la noticia.

Al parecer, Beyoncé acogió de buen grado tanto el regalo como la interpretación del Happy Birthday por parte de Lady Gaga, de la que se ha hecho gran amiga tras interpretar ambas el exitoso tema Telephone. Como señalaba un amigo presente en la celebración, la extravagante cantante 'pareció dar justo en el clavo con Beyoncé'.

Sin embargo, como cabría esperar, el látigo de cuero y diamantes no ha sido el único regalo recibido por Beyoncé, ni tampoco el más caro. Así, se ha sabido que Jay-Z le ha comprado ni más ni menos que una isla situada en los cayos de Florida. Con un valor estimado de 20 millones de dólares, la isla cuenta con una extensión de 12,5 hectáreas.

Imagen: thefrisky.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017