Excite

Lady Gaga sale con el guapo actor Taylor Kinney

  • Foto:
  • prensacorazon.com

Hermética como pocas cuando no hay promoción de por medio, poco a nada suele trascender a los medios sobre la vida amorosa de Lady Gaga.

Eso al menos hasta ahora. Y es que prensa norteamericana no ha dudado en hacerse eco de los incesantes rumores que aseguran que la artista mantendría una relación amorosa con el modelo y actor Taylor Kinney, más conocido por su papel en la serie Crónicas Vampíricas.

Al parecer la chispa surgió cuando ambos coincidieron en la grabación del videoclip You and I, próximo single del último trabajo discográfico de la cantante. En él ambos muestran su lado más sensual ante la cámara dando buena cuenta de la capacidad interpretativa de Taylor, de 30 años. Y es que el joven lleva años tratando de hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. De hecho, ha participado con papeles secundarios en un par de películas desde el año 2006 así como en series como Bones o CSI.

Sin embargo, su imponente físico parece haber conquistado el corazón de la mismísima Lady Gaga. Varios testigos han visto este verano a la pareja paseando por Los Ángeles y compartiendo copas y confidencias por los locales de moda de la ciudad. Tanto es así que el círculo más cercano a la artista asegura que Lady Gaga estaría un poco cansada de la soledad que le ha dado dedicarse en cuerpo y alma a la música, por lo que esta nueva distracción estaría sentándole de maravilla.

Habrá que esperar para ver hasta donde llega esta relación. Y es que la última pareja conocida de la artista fue el excéntrico Luc Carl.

Mira el videoclip del tema 'You and I'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017