Excite

Lady Gaga se compromete con su novio en una ceremonia espiritual

Parece ser que los tiempos de soltería tocan a su fin para Lady Gaga después de que celebrara días atrás una particular ceremonia de compromiso con su pareja, Luc Carl, tildada de espiritual y en la que sellaron su amor para siempre. De este modo, la cantante, todo un fenómeno que va más allá de la música desde su irrupción, y el rockero quisieron que el suyo fuera un acto íntimo, tal y como explica la revista Grazia.

La ceremonia tuvo lugar, al parecer, en un restaurante de la isla griega de Creta, bajo la luz de la luna y con unos pocos amigos como testigos. El rito consistió en intercambiar anillos y en la lectura de votos escritos tanto por Lady Gaga como por el que será su esposo. Posteriormente, como no podía ser de otra forma estando la cantante de por medio, se procedió a beber chupitos y a disfrutar de una cena.

Como explicaron fuentes cercanas a la pareja, ambos dieron con esta ceremonia lo que puede considerarse un 'primer paso antes del matrimonio', del que están plenamente convencidos tanto Luc Carl como la intérprete de Alejandro, más si cabe desde que hace escasas fechas falleciera su abuelo, al que se encontraba muy unida. Por otra parte, no hay fecha aún a la vista para que celebren su enlace, si bien los planes de Lady Gaga en este sentido varían con el tono de su ceremonia de compromiso. Así, la idea es que sea una multitudinaria boda 'al estilo italiano'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017