Excite

Lady Gaga se emociona en la gala de los Brit Awards

Quién si no podía convertirse en la clara ganadora de un certamen musical que cumple ya los treinta años de madurez. Y es que la cantante estadounidense no sólo dio su particular toque de excentricidad a una gala repleta de sorpresas, si no que finalmente fue galardonada con nada más y nada menos que tres grandes premios que reconocen su trabajo como Mejor Solista Femenina, Mejor Actuación Internacional Innovadora y Mejor Álbum Internacional por The Fame. Aún así, el éxito no impidió que Lady Gaga, muy emocionada en los Brit Awards, soltara alguna que otra lágrima tras recordar al recién fallecido Alexander Mcqueen.

La muerte del diseñador, con el que la cantante mantenía una muy estrecha relación de amistad, afectó tanto a la artista que hasta ella misma se dio cuenta de que sus numeritos habituales sobre la pista estaban fuera de lugar. Así que durante los Brit Awards, Lady Gaga, emocionada y compungida, descartó el espectáculo que tenía preparado por uno mucho más light, que dedicó al diseñador.

Vestida de blanco impoluto y con una peluca al más puro estilo veneciano, la cantante deslumbró en una gala en la que también otros artistas como Lilly Allen, Mejor Artista Femenina británica, y Jay-Z, Mejor Artista Masculino Internacional, dieron su particular toque de glamour a la ceremonia de los Brit Awards 2010. Aunque, sin duda alguna, una muy emocionada Lady Gaga fue la estrella de la noche con tres premios que reconocen todo el gran trabajo realizado hasta la fecha.

Lady Gaga, emocionada en los Brit Awards

La performance de Lady Gaga

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017