Lady Gaga se gana a la crítica tras filtrarse 'Born this way'

Aunque muchos esperen aún a que Born this way, el nuevo disco de Lady Gaga, llegue a los establecimientos el próximo día 23 de mayo, Internet ha acogido ya en su seno al esperado trabajo. Así, anoche se filtraba en la Red la totalidad de Born this way. Primero a través de Spotify en streaming, y luego, como suele ocurrir, en webs de descarga directa de archivos.

Al igual que sucede con todo lo relacionado con Lady Gaga, la filtración de Born this way ha generado una amplia polémica sobre la que se continúa discutiendo en las principales redes sociales y foros relacionados con la artista, al tiempo que le ha otorgado todavía más visibilidad al disco y a su intérprete. De esta forma, una vez constatado que Lady Gaga ha vuelto a dar una clase magistral en lo que a promoción se refiere, cabe destacar otro aspecto de Born this way, y es el éxito que de momento está teniendo entre los fans de la cantante y la crítica.

Como recogen medios tanto generalistas como especializados, si hay algo que llama la atención de Born this way es que se trata de un disco compacto pese a su eclecticismo. En él, Lady Gaga lo mismo abunda en el pop bailable que hace guiños al rock sin dejar de lado la música disco e incluso la ópera. Por otra parte, parece evidente que Lady Gaga ha optado por engrandecer el concepto del disco en detrimento de los hits que aseguran éxito, de manera que, pese a la ausencia de singles aplastantes, la armonía entre los distintos cortes de Born this way, bastante parejos entre sí, parece ser la clave de su calado.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017