Excite

La madre de Lady Gaga acompañará a su hija de gira

Parece que aunque uno sea uno de los artistas actuales con mayor fama de locura sigue teniendo una madre detrás que te dice que te abrigues bien, esa es la conclusión que debemos sacar después de que Cynthia Germanotta, madre de la mismísima Lady Gaga, haya decidido que acompañará a su hija durante los conciertos de su gira Monster Ball Tour para mantenerla alejada de su salvaje estilo de vida.

La información se deduce de declaraciones de personas cercanas a Lady Gaga, que han declarado que Cynthia Germanotta, de 56 años, no está muy contenta con el estilo de vida que lleva su hija, que ya ha provocado que sea hospitalizada varias veces, cancelándose varias citas de su Monster Ball Tour. Tanto es así que Cynthia Germanotta fue vista junto a Lady Gaga en su reciente concierto en la ciudad de San Diego. Al parecer la madre de Lady Gaga no está muy contenta con la dieta líquida que está realizando su hija, la cual come muy poco y bebe demasiado whisky, algo que quiere evitar su madre, vigilando que Lady Gaga beba menos y coma y duerma más.

Aunque esta imagen puede chocar, hay que recordar que Lady Gaga ha declarado más de una vez que su familia es muy tradicional, siendo una familia italoamericana muy clásica, con una fuerte relación entre los padres y los hijos. A la decisión de Cynthia Germanotta de vigilar a su hija de 26 años durante la gira Monster Ball Tour podemos unir las opiniones del padre de Lady Gaga, el cual le ha pedido que no se tatúe la mitad derecha de su cuerpo, para que al menos la mitad de su hija sea normal.

Imagen: gigwise.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017