Excite

Lady Gaga se recupera de la cadera en una silla de ruedas de oro

  • ladygaga-online.com

Como ya os comentamos hace unos días, Lady Gaga tuvo que posponer su gira mundial The Born This Way Ball debido a unos problemas con su cadera y por los que tuvo que someterse a una operación. Todo ha salido bien, pero Mama Monster deberá pasar unos días de recuperación y rehabilitación y para ello ha querido hacerlo en una silla de ruedas de oro.

A pesar de que Lady Gaga llevaba semanas manteniendo en secreto sus molestias en la cadera, no fue hasta que los dolores se convirtieron en insoportables que lo comentó a su equipo. Tras el pertinente análisis médico, el diagnóstico fue el de una sinovitis, una inflamación de las articulaciones.

A mediados del pasado mes de febrero Lady Gaga nos presentó, vía Twitter, a Emma, como así ha llamado a la silla de ruedas que necesita para poderse desplazar en su recuperación. Por supuesto, no se trata de una silla común y corriente, sino de un artículo de auténtico lujo construida en oro de 24 quilates y piel de cuero negro de vaca.

Emma está construida por petición expresa de Gaga por el joyero Ken Borochov de la casa Mordekai, una de las más prestigiosas de Nueva York. La silla de ruedas se reclina hasta 180 grados y lleva una sombrilla extraíble. Según ha comentado el propio joyero, Lady Gaga tan sólo le dejó una semana para construirla y para ello se inspiró en un trono de reina y en chaquetas de moteros.

‘Realmente no estaba esperando esa llamada de teléfono y nunca he hecho una silla de ruedas, pero siempre estoy dispuesto a un desafío y estaba encantando de crear lo que cariñosamente he apodado la Chariot, una silla apta sólo para una reina’.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018