Excite

Lady Gaga será jurado en el 'Fama' norteamericano que emite la Fox

  • Foto:
  • tehparadox.com

Como viene ya siendo habitual en los últimos meses, no hay artista que se precie que no aspire a ocupar el puesto de jurado en el talent show del momento. Le ocurrió a Jennifer López en American Idol, e incluso, se rumorea que Shakira podría seguir su estela.

Pues bien, la última en convertirse en miembro del jurado es, nada más y nada menos, que la mismísima Lady Gaga. De hecho, los productores del programa So you think you can dance, la versión norteamericana del Fama español, han confirmado que la diva será la encargada de aconsejar y evaluar a los concursantes del reality de la Fox.

Tanto es así que los responsables del espacio ya se frotan las manos con los esperados resultados de audiencia que conseguirá la próxima temporada con Lady Gaga entre sus filas.

Y es que la artista ya tuvo una participación estelar en la pasada temporada de So you think you can dance interpretando el tema The Edge of Glory con una puesta en escena digna de la diva que no dejó a nadie indiferente.

Ni que decir tiene, además, que el número de telespectadores que siguieron la actuación se multiplicó en la misma medida que lo hicieron las caras de ilusión de los entusiasmados concursantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017