Excite

Lady Gaga será María Magdalena en su nuevo videoclip pese al rechazo de la Iglesia

Nada más y nada menos que con la Iglesia ha topado Lady Gaga en su último videoclip, Judas, que se estrenará el próximo 19 de abril, en plena Semana Santa.

Sin embargo, pese a que todavía no ha visto la luz, el adelanto realizado por la cantante ha hecho montar en cólera a algunos grupos religiosos que no han dudado en mostrar su rechazo frontal al considerar que atenta contra las creencias de miles de católicos que hay en el mundo.

La razón del monumental enfado es el anuncio de que Lady Gaga interpretará a la mismísima María Magdalena mientras que para el personaje de Judas han contado con el actor Norman Reedus. El videoclip, además, promete no dejar a nadie indiferente, algo que totalmente creíble si tenemos en cuenta el revuelo que se ha montado antes de su estreno.

Al parecer, Lady Gaga ha mostrado un interés especial por la producción del videoclip de Judas por lo que no se ha despegado del equipo encargado del montaje en estas últimas semanas. En su defensa sale, además, la coreógrafa de la artista que asegura que no se ha pretendido faltar el respecto a los católicos sino que simplemente se trata de una visión innovadora de estos personajes bíblicos.

Recordemos, no obstante, que la Iglesia ya ha mostrado su rechazo en ocasiones anteriores por fotografías o trabajos artísticos inspirados en la vida de Jesús de Nazaret.

Imagen: los40.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017