Excite

Lady Gaga se derrumba y muestra sus lágrimas en un documental sobre su gira

La cantante Lady Gaga ha vendido una imagen rompedora, dando siempre la sensación de estar totalmente segura de si misma, aunque como se podrá ver en el documental Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour at Madison Square Gaden, Lady Gaga no es inmune a las lágrimas y a veces tiene las mismas inseguridades y dudas que el común de los mortales.

El documental Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour at Madison Square Gaden se estrenará el próximo día siete de mayo en la prestigiosa cadena de televisión norteamericana HBO. El documental recoge lo que sin duda debe ser uno de los momentos más álgidos de la carrera musical de Lady Gaga, su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, el sueño de cualquier estrella musical.

Sin embargo, la mayor novedad del documental es que se aleja del escenario del concierto, de los números imposible de Lady Gaga que son tan conocidos por todos, y se centra en lo que pasa en el backstage, lugar donde Lady Gaga aparece más humana, rompiendo la máscara de su personaje y mostrando sus risas y sus lágrimas. El documental muestra a una Lady Gaga más humana, consciente de la imagen que transmite, la cual le ha otorgado tantos seguidores como detractores.

En un momento del documental, Lady Gaga no tiene más opción que derrumbarse, declarando que aunque sabe que sus fans la consideran una reina, ella muchas veces no se siente como tal, afirmando entre lágrimas que a pesar de salir al escenario del Madison Square Garden no deja de sentirse como una fracasada de instituto, sentimiento que siempre ha tratado de eliminar en sus fans.

Aunque el documental Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour at Madison Square Gaden no es solo una muestra de las dudas y temores de Lady Gaga, pues además de las lágrimas, el documental muestra a una cantante decidida, que cambia sus lágrimas por risas, se muestra religiosa agradeciendo a Dios por sus fans y se vuelve a lanzar al escenario para alegrar a sus pequeños monstruos.

Mira las lágrimas de Lady Gaga en el documental Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour at Madison Square Gaden

Imagen: hbo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017