Excite

Lady Gaga triunfa en los MTV Video Music Awards

La pasada madrugada tuvieron lugar los MTV Video Music Awards en el famoso Teatro Nokia de Los Angeles, en dicho certamen, donde la cadena musical premia a los mejores videoclips, Lady Gaga fue la triunfadora absoluta de la noche. La cantante se alzó con ocho premios, seguida muy de lejos por el otro triunfador de la noche, el rapero Eminem, que se llevó a casa dos estatuíllas.

Vídeo: los mejores vídeos de la gala MTV VMA 2010

Lady Gaga ya venía preparada para la gala con 13 nominaciones, récord sin precedentes en el certamen, para al final no defraudar y conseguir tal cantidad de premios. Entre los galardones que la cantante se ha llevado se encuentran los de mejor vídeo de artista femenino, mejor vídeo pop, mejor vídeo dance, o mejor colaboración, por su tema Telephone junto a Beyoncé, entre otros. Sin embargo el premio más importante obtenido por Gaga ha sido con el vídeo Bad Romance ganador como mejor videoclip musical del año.

Vídeo: Mira el videoclip `Bad Romance´, vencedor de la noche

Otros vencedores de la noche fueron el rapero Eminen, con los premios a mejor vídeo de artista masculino y mejor vídeo de hip-hop, por la canción Not Afraid, o el canadiense Justin Bieber que gracias a su canción Baby se hizo con el galardón a mejor vídeo de artista revelación.

Galería: los famosos en los MTV VMA 2010

La gala, con una duración de algo más que dos horas, siguió la tónica general de este tipo de eventos, con actuaciones musicales en directo, gags humorísticos y los vestidos imposibles de las participantes, caso de Lady Gaga que, además de su ya famoso bikini de carne cruda, realizó diversos cambios de vestuario en la que sin duda fue su noche.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017