Excite

Lady Gaga, ¿un clon de Christina Aguilera o la nueva sensación musical?

La italoamericana Lady Gaga acaba de aterrizar en el panorama musical y promete no dejar a nadie indiferente. Respaldada con un el éxito de su primer single Just Dance en Estados Unidos, Canadá y Australia, este terremoto rubio de aspecto andrógino y abiertamente bisexual llega a Europa con su primer disco The Fame.

Muchos la llaman la nueva Christina Aguilera y, aunque su parecido físico es más que evidente, no sabemos quien copia realmente a quien, ya que el último cambio de estilo de Christina Aguilera no ha hecho más que asemejarla aún más a la particular imagen de Lady Gaga.

Galería: mira las fotos de la revelación del momento, Lady Gaga

Contra las malas lenguas que acusaban a Aguilera de haber copiado a Lady Gaga, Christina Aguilera salió del paso asegurando que "fui consciente de la existencia de esa persona no hace mucho. No estoy muy segura de quién es esa persona, para ser honesta. No sé si es un hombre o una mujer".

Por su parte, Lady Gaga ha preferido no ver esta posible semejanza con Christina Aguilera y reconoce "que tiene algo de semejanza pero no diría que me está copiando. Este estilo de dance music se está haciendo muy popular". Las cifras hablan por sí solas, el Just Dance de Lady Gaga acumula casi 800.000 descargas en Internet, mientras que el Keeps Gettin' Better de Christina Aguilera apenas supera las 500.000 descargas.

Lo cierto es que este nuevo estilo a mitad de camino entre el pop y el dance está pegando más que fuerte. Just Dance, la historia sin pelos en la lengua de una noche de borrachera es la carta de presentación de Lady Gaga, ¿estamos ante la próxima artista revelación o ante un clon de todo lo anterior?

Escucha Just Dance, el primer single de Lady Gaga

Imagen: ritmic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018