Excite

Lady Gaga VS Kelly Osbourne y en el centro de la polémica un pastel de cumpleaños

  • @ladygaga en Twitter

El odio desatado entre Lady Gaga y Kelly Osbourne viene de largo, concretamente su disputa se inicia en el año 2009, cuando Kelly desaprueba en un momento dado la actitud de diva de Gaga y los "pequeños monstruos" de la cantante sacan las uñas en su defensa. Sin embargo, eso no fue todo, pues al parecer Kelly también habría insinuado que la artista, aunque tenía un cuerpo bonito, era bastante fea.

La cantante y actriz británica negó que todo aquello hubiera salido por su boca, pero al parecer aquello no sirvió de mucho ya que los admiradores de Lady obviaron sus buenas intenciones, siguiendo adelante con sus insultos e incluso con sus amenazas de muerte, algo que parece increíble.

Todo parecía haber quedado en el olvido hasta que la madre de Kelly, Sharon Osbourne, publicó un libro a principios de este mes de octubre, titulado Unbreakable, en el que contaba lo mal que lo había pasado su hija con todo aquello. La madre tildó poco más de cínica a Gaga al aseverar que aunque ella participara en campañas anti-bullying, es decir, en campañas contra el acoso, no hizo absolutamente nada cuando sus fans vilipendiaron a su hija, eximiendo a sus fans con su silencio del mea culpa.

La autora de ARTPOP en el pasado programa The X Factor UK quiso hacer las paces, dando a Sharon un pastel de cumpleaños en honor a Kelly que cumplía años. En Twitter, la estadounidense publicaba una imagen de ella junto a la madre de la susodicha y el pastel de la discordia, escribiendo que aquello era un ofrecimiento de paz y deseándola un feliz cumpleaños.

No te pierdas en imágenes el stripteasse que Gaga protagonizó en un club de Londres

De cualquier forma, a veces los buenos gestos no son suficientes o al menos eso es lo que tuvo que pensar Kelly al contestar en su cuenta Twitter que no entendía el motivo por el que había incluido a su madre al encontrarse tan lejos de ella, junto a otros mensajes cifrados o no tanto, tales como "vivo por la #Causa no por el #aplauso", refiriéndose claramente al tema Applause de la Gaga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018