Excite

Lady Gaga vs Perez Hilton: dos ex amigos enfrentados en Twitter

  • © Getty Images

Unas horas después de que Lady Gaga haya publicado su vídeo oficial Applause, nos enteramos del duro enfrentamiento que ha protagonizado con el que hasta hace unos años era su amigo, el polémico Perez Hilton. Al parecer, se le ha visto en el edificio de Nueva York donde Gaga reside y eso ha encolerizado enormemente a la artista.

No te pierdas el vídeo oficial Applause de la polémica Lady Gaga

Gaga ha expresado en Twitter que es un ser humano y que sus acosadores han llegado demasiado lejos. Y es que los fervientes seguidores de la artista, por su parte, afirmaron por redes sociales que el bloguero había entrado en este edificio con el fin de alquilar un apartamento, algo que la cantante ha reprochado, manifestando que está enfermo.

Vídeo: no pierdas detalle del nuevo sencillo Roar de Katy Perry, la principal rival popera de Gaga

Al inicio de su carrera, Lady Gaga y Perez Hilton eran amigos, pero después de que el crítico hollywoodiense arremetiera contra ella públicamente, Gaga decidió romper los lazos de amistad que les unían. Ahora, Lady Gaga carga duramente por Twitter, diciéndole que es un mentiroso y que tiene mensajes psicópatas del susodicho, que nunca ha querido responder hasta ahora.

Descubre la increíble mansión de Lady Gaga situada en Bel-Air

En el momento, en el que el bloguero entró en el inmueble, Gaga no se encontraba, por lo que pidió encarecidamente a sus fieles seguidores que le sacaran fotos, y de esa manera pidió al personal de seguridad que lo echara sin contemplaciones, escoltándolo seguidamente a la salida. No sabemos, qué pasara a partir de ahora, lo que sí es cierto, es que Perez Hilton no se ha mantenido calladito, y ha seguido obsequiando a Gaga con sus "dulces palabras". Y es que no solo jura ante la tumba de su padre que Lady Gaga es muy diferente a como quiere hacer ver, sino que acusa gravemente a la artista, exponiendo que es cruel con la gente y que ha intentado sabotear a otros compañeros de profesión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019