Excite

Lady Gaga y Beyoncé, una pelea de egos puede acabar con su amistad

Parece que una pelea puede haber puesto punto y final a la amistad que unía a las dos grandes divas de la música actual Lady Gaga y Beyoncé, pues unas críticas de Beyoncé sobre Lady Gaga pueden haber sido el detonante del final las buenas relaciones entre las dos cantantes.

La posible pelea pondría punto y final a una amistad que se hizo tremendamente famosa por las colaboraciones de ambas cantantes, ya que Lady Gaga participó en el tema Video Phone de Beyoncé, y posteriormente Beyoncé participó en la canción Telephone de Lady Gaga. Telephone fue todo un bombazo, especialmente su videoclip, el cual se se convirtió en uno de los más vistos en la historia de Youtube.

Sin embargo, la aparente buena relación entre Lady Gaga y Beyoncé parece que se fue al traste durante la pasada entrega de los premios Grammy 2011, cuando Beyoncé vertió algunas críticas sobre Lady Gaga, según se recoge por algunos rumores del mundo de la música. Concretamente, Beyoncé criticó la entrada de Lady Gaga en el evento sobre un huevo gigante, censurando el ego de la diva y añadiendo además que una cantante se debe medir por la calidad de sus canciones y no por el show que monta a su alrededor, y si por quedaba alguna duda, Beyoncé no dudó en criticar la calidad musical de Lady Gaga.

Vídeo: recuerda el famoso videclip de Telepone

Al parecer, estos comentarios han iniciado una pelea entre las antiguas amigas, ya que Lady Gaga ha declarado a su círculo más intimo que las críticas de Beyoncé no responden a nada más que a los celos, añadiendo que en cuanto vuelva a ver a su antigua amiga pretende exigirle una disculpa por sus críticas. De este modo, parece que la pelea entre Lady Gaga y Beyoncé no pinta demasiado bien de cara a una reconciliación, por lo que las críticas de Beyoncé pueden ser el punto y final de una amistad destrozada por los egos de ambas.

Imagen: lacosarosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017