Excite

Lady Gaga y Madonna podrían hacer una gira juntas

Hace poco más de un año las dos divas de la música actual, Madonna y Lady Gaga, compartieron escenario gracias al programa Saturday Night Live. Hablamos del sketch Deep House Dich, en donde ambas se interpretan a ellas mismas en un programa de DJ,s y las cosas no van muy bien para ninguna de las dos. De hecho, nuestras dos artistas terminan por tirarse de los pelos, mientras luchan en el suelo y se dicen de todo, para luego reconciliarse con un beso. Mucho se ha hablado desde entonces sobre la verdadera relación que existe entre dos mujeres que se hacen una dura competencia en el mundo del espectáculo.

Y ahora nos llega la respuesta si tenemos en cuenta la revelación del diario británico News of the world. Los que se quedaron con las ganas de ver de nuevo a las dos sex symbol en acción podrían estar de enhorabuena y es que parece que Madonna está intentando por todos los medios de convencer a Lady Gaga para realizar un tour en común el próximo año. El motivo es que para Madonna Gaga es la estrella del pop más innovadora y con más gancho de las últimas décadas, por lo que estaría deseando comerse el mundo con ella.

No es la primera vez que Madonna se acerca a las nuevas generaciones de artistas del pop. Recordemos que el dueto de ésta con Britney Spears en el 2003 daba todas las papeletas a la entonces princesa del pop para convertirse en la gran sucesora de Madonna. Sin embargo, poco tiempo después llegaría su decadencia, la cual ha dado paso a otras artistas, como a la imparable Lady Gaga.

Madonna Lady Gaga

imagen: estanochegay.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017