Excite

Lady Gaga y otros famosos dejan Facebook y Twitter por una causa justa

Siempre dispuesta a abanderar iniciativas solidarias de diversa índole, Lady Gaga ha decidido apoyar la curiosa campaña ideada por la cantante Alicia Keys para combatir al Sida con la ayuda de Facebook, Twitter y otras de las redes más destacadas del panorama internacional. Así, la también pianista ha logrado convencer a estrellas con innegable relevancia, caso de Lady Gaga, Justin Timberlake, las hermanas Kardashian o Usher, para que dejen de usar las redes sociales hasta que sus legiones de seguidores logren reunir un millón de dólares.

De acuerdo con el propósito de Alicia Keys, ese dinero irá a parar al proyecto 'Keep a Child', destinado a luchar contra la acción del virus del Sida entre los más pequeños en diversos países de África, como Kenia, Etiopía o Sudáfrica, así como en la India. Con un breve cálculo de los fans y el tráfico que llevan aparejados artistas como Lady Gaga, cuyos seguidores suman 7 millones en Twitter y 24 en Facebook, Keys considera que con aportar tan sólo un euro se pueden hacer grandes cosas.

La iniciativa de Alicia Keys, de este modo, comenzaría a aplicarse desde la semana que viene, momento en que Lady Gaga, Timberlake, las Kardashian y otros rostros conocidos, principalmente artistas, que también han anunciado su adhesión a la causa, dejarían de usar Facebook, Twitter y demás redes. De esta forma, sus fans pueden ir olvidándose de actualizaciones en los perfiles de sus ídolos o de interactuar con ellos vía Internet mientras dure esta suerte de huelga, si bien habrá que ver hasta qué punto la medida cala entre los usuarios.

Imagen: facebook.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017